17 mayo 2005

EN CASA

Despues de vagar por tantas casas ajenas, estoy en esta que va a ser la mia. Sepan disculpar el desorden y los ruidos, todo es nuevo y cruje.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay una casa sin espacio en el cielo de papel. Comprimiéndola puedes llegar al pasillo de mi casa, con varias puertas... quizás puedas adivinar.

Anónimo dijo...

Hay una casa, con espacios llenos; ninguna casa es extraña hasta que te vas de ella. Las casas, cuando te vas, pasan a ser lugares que quedan vacìos,vacios de significaciòn. La significaciòn anterior de lo que podìa ser la vida, cuando esa casa era su casa, no eran los mismos.
Las casan se vacían se banalidades superfluas. Mientras, escucho una canciòn que dice "el amor es lo màs importante para no vivir en soledad..." quizàs puedas adivinar.

Anónimo dijo...

Si el pasillo chilla, el baño, entre silencios, me manda gorgoritos, y el azulejo, de tan azul,se tuvo que decidir por el jazz. Yo en cambio hace tiempo dejé de llorar.

Anónimo dijo...

Hola, Sr. Usuario anónimo Nª1 y Nª2, me voy a presentar, yo soy el usuario anónimo Nª2 (hay una casa con espacios llenos..)Ya que la dueña de casa no nos adivina y no nos presenta, me atrevo a presentarme.
¿Y Ud. quien usuario Nª1 y3? le doy otro dato mas, yo también soy Tortolitox..