23 febrero 2008

Gracias

a Joaquín por recomendar esto. Bellísimo.


Y este otro:

11 comentarios:

Franco dijo...

¿Y cómo se llama el artista o banda (dirían los nominadores de MTV)?
Seamos serios: este blog nunca se sabe si es un bosque de los signos o un jardín de las delicias.

inx dijo...

Beirut, es un pibe de 21 años, con esa voz alucinante.

Anónimo dijo...

Jqn!!! contale a Inx quién te recomendó beirut. Dale, dale que es mi hallazgo del 2007.
Es mío, mío, mío.

está todo.

inx dijo...

Eso, la primicia es de Luc.

jqn valenzuela dijo...

bien, eso es así. no hay duda.
y también-noblezagaucha obliga- un poco de acá( que ahi lo vi un día) punkipelus.blogspot.com y de allí a este hermoso video inx, por favor, VEDLO

http://www.youtube.com/watch?v=AD5hg0maVNw&feature=related

un abrazo
el ciudadano de intercambio musical

inx dijo...

Tu link, Joaquín, debe estar incompleto porque no pude ver lo que señalás. Entré a la página que recomendás vos, Luc y me encantó todo. Me quedé pensando cuánto tiempo hacía que un músico no me impresionaba como un verdadero artista. Bravo por este pibe, quiere decir que aún hay más para escuchar, que habrá después.

Anónimo dijo...

Che, está bueno Beirut, es como un largo vals con trompetas. A mi abuela le habría encantado.

jqn valenzuela dijo...

a ver ahora... lo probé y aca me abrió..


http://www.youtube.com/watch?v=RjzVbXeD_8E


saludos desde la costa

inx dijo...

Uy, sí. Hermoso. Buenas vacaciones. Joaquín.

Anónimo dijo...

bello

Anónimo dijo...

como todo aquí