28 junio 2007

La nena escribe...


si dejaras de pensar un poco en vos
i vieras un poco lo qe es tu alrededor
comprenderias qe el mundo no te va a esperar
cuando se vallan la belleza y la juventud

la vida es una caja de sorpresas,
pero no todas son buenas mi amor.,
qe tal si dejaras de pensar un poco en vos
el mundo no va a esperar,
qe te termines de maquillar

decile "bye" al celular,
por qe el no te va a cuidar
cuando no tengas a nadie alrededor .
ii seas un especie de roedor.

deja ya un poco el espejo
vos sos solo un reflejo,
una vaga sensacion de libertad
qe de deshace si intentas buscar la verdad

aunqe te hagas un pircing,
el mundo no es tu ombligo,
tal vez lo era tu amigo,
hasta qe lo abandonaste por un fotolog.

a mi no me convence un "beso gor"
tal vez si pudieras ver un poco mejor
verias qe el mindo va en direccion contraria a tu mente
ii no creas qe la gente
solo sirve para llenar tu "guest book"

QE TAL SI DEJARAS DE PENSAR UN POCO EN VOS ?
A VECES SE NECESITAN DOS,
PARA SABER QE SIN TU VOZ,
EL MUNDO PUEDE EXISTIR.

No soy responsable de su ortografía, lo juro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"aunqe te hagas un pircing,
el mundo no es tu ombligo..."

¡Diosmío!

Y una las cría para que que aprendan a ser buenas madres y esposas y te vienen poetas...

¡Te va a superar, Inx! ¡Hacé algo antes que sea demasiado tarde!

Anónimo dijo...

valla, estaba inspirada ese dia,
gracias por los halagos :)
siempre hay para mi aca .
no creo llegar a superar a mama,
a menos que bueno,

sos lo mas mami aunque tengamos nuestras diferencias que sabemos sobrellevar.
y ojala que tengas mucha suerte en ese concurso para editar el libro,
wii !!

besitos :*

sofi.
mi pagina fotolog por si alguien se digna a pasar :

http://www.fotolog.com/conqiisstame

me despido atte.

inx dijo...

Colgo y moiro.

Anónimo dijo...

Tiene lo que necesita: escribe bien y sabe de maketing.
¡Es la Nielsen del futuro!

Felicidades a las dos.

Unknown dijo...

No puedo ebitar sierta sensacion de bictoria... si es que recuerda querida Inx, algunas de nuestras pasdisimas charlas sobre eso que uste llama ortografia...
No lo tome a mal... se le digo con repeto y carinio(no me anda la enie, no vaya a pensar que hago lenia del arvol caido)
Yo con problemas de ortografia y me pone la verificacion de palabra
Ufffff
Un salu2