18 junio 2005

Magdalenas y naranjas

El había escrito: "Tus ojos, dos naranjitas pardas"
Ella sabe que él aún lo recuerda. Ella lo recuerda todavía.

5 comentarios:

Omar dijo...

A veces el amor es una especie de conciencia informe. Sabemos de ella, queremos evadirla, pero vuelve sin avisarnos. Se mete entre nosotros, ocupa espacios de la mente, las realidades incómodas que nos sumergen en el tedio..
Ahora hay otro amor. ¿Y el otro? Es algo más que recuerdo, o evocación: una brisa que descarna la piel, nos hace vívidos.

Anónimo dijo...

Permitame, querido Omar la reescritura,
a veces tambien el amor es una especie de pesadilla, sabemos que ya fué, queremos evadirlo, pero vuelve siempre sin avisarnos para meterse en nosotros, ocupando espacios de la mente, realidades incómodas que nos sumergen en el tedio.
ahora hay otro amor, bién, es algo mas que recuerdo, es la simple arquitectura de una piel que se esfuerza por hacerse presente ante nosotros, y bajo un manto de piedad nos cubre y nos transforma.
Semillita.

inx dijo...

Permítanme a mí, Omar y Anónimo. El amor ya está en nosotros, no viene hacia nosotros. Las pieles que lo contienen son, como toda materia, impermanentes.

Omar dijo...

Cuando uno está enamorado, que le reescriban en el cuerpo, en los papeles, o en el instante del sueño, importa muy poco. Es un estado de gracia al borde de la desgracia.

Anónimo dijo...

permitame usté mi queria Inx
1- no soy anonymo, en tanto estampo mi bella firma al pié del mensaje, MisteR ( para quien se plazca leer hasta el fin mi mensaje )
2- conincido con el amigo Omar que cundo una está enemarado, es el cuerpo el que está en juego.
Mister