24 junio 2005

Ninguna onda.

6 comentarios:

Omar dijo...

Me parece a mí o borraste un post?
Arrepentimiento? Presión arterial inapropiada?
Mal humor?
...................
Estás en tu derecho en un día torcido.

inx dijo...

Link lo hizo. Yo reconsideré lo que fue probablemente una locura juvenil, un mal consejo del humo.Mis pasiones se disfrazan de lógica, a menudo.

Omar dijo...

Cierta lógica nos hace más honestos, la otra, nos puede convertir en asesinos.

Anónimo dijo...

La pasión siempre está, sino de donde usted tendría el verso.

Anónimo dijo...

Cuál es esa locura juvenil?
Necesito tema para mis retiros.

inx dijo...

Sor, deberá estudiarse algunas letras de tango, esto pertenece a "La casita de mis viejos"
"...mis veinte abriles me llevaron lejos, locuras juveniles, la falta de consejos"...