31 diciembre 2005

Eso que hacen los monos

Desde mayo, escribo este blog. Fue y es una experiencia importantísima para mí. Me ha hecho escribir con una continuidad que nunca tuve, cambiar la forma de escribir, conectarme con otros, leer a otros. Me fascina este medio, veo el blog como una serie multiplicadora de contactos, como un tejido incesante de relaciones y nexos entre personas, palabras, ideas, imágenes, concepciones del mundo. Es justo decir que quien me señaló el blog como posibilidad (a mí y a muchos otros) fue Guillermo Piro, a quien conozco desde hace muchos años y más de una vez me ha señalado cosas y ha sido siempre generoso y afectuoso conmigo. Gracias, Piro.
Por intermedio del blog conocí también a Luc, que le puso orden y concierto a la piel del bosque y me regaló su tiempo y su buena onda en todo lo que hizo. Gracias, Luc.
La sorprendente cadena de causas eslabonadas que es el mundo, me trajo también a Damaris, que también me ayudó a resolver algunos desperfectos iniciales (mi total ineptitud cibernética)Gracias, Damaris.
Con Genovese establecí una relación que parece antiquísima y nunca nos vimos las caras. Cada vez que no sé cómo arreglar algo, me ayuda con absoluta naturalidad y cariño. Gracias, Omar.
A Mónica la conozco y es mi amiga, el blog nos permite relacionarnos de otro modo y acortar las distancias (ella vive en Barcelona, yo acá)y por primera vez nos leemos, pantalla de por medio. Gracias, Moni.
Y también gracias a Magoo, a Daniela, al Chino, a Silvia,a Paula, a Tizoc,a Nielsen, a Bardamu, al Explorador 54, a Jorge Alberdi, a Oliverio y a todos los que entran y dejan sus comentarios. Quedan muchos links por agregar a mi lista, prometo hacerlo el año que viene, hay muchos buenos blogs que voy descubriendo y quiero tener aquí. Nada, eso:
gracias.

P.D. Y no olviden que mañana es mi cumpleaños, digo, si quieren que les siga agradeciendo.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz Cumple!!!!
Gracias por la mencion...
Y por las correcciones ortograficas!!
No se si compartimos la misma idea sobre la poesia, pero seguro el mismo animo...
un gran abrazo y feliz año

Tino Hargén dijo...

Feliz cumpleaños Inx!!

Jorge_Mayer dijo...

Felicidades, inx!

Anónimo dijo...

Usté lo merece, Inx.
Y muchas pero muchas felicidades hoy y siempre.

¿cuando salimos a festejar?

inx dijo...

Gracias Tino y Mayer, sepan que los leo.(Y eso que los dos son de tiro largo)

Omar dijo...

Recién me bajo del árbol (es que la pasé como la mona), y note que no me olvidé del cumple, pero sí de agradecer su gracia grácil.
Galante Galán de Galatea.

DF dijo...

Muy feliz cumpleaños, extraño de verdad tus comments.

inx dijo...

Volveré, Freidemberg. Gracias a vos también, que me olvidé en el post.

damaris dijo...

feliz cumpleaños inexina inés!!!!
besos y albricias!!!!

Jorge Alberdi dijo...

Lamentable lo mío! por meterme dentro de la caja, me he perdido este festejo. Menos mal que tenés 360 días más en los que puedo desearte felicidades por este nuevo cumple!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Inx, llego un poco tarde, te mando un beso enorme.