26 enero 2006

Necesitaba una mascota



Me compré un gángster.

6 comentarios:

Reina dijo...

dios! ¿dónde se consigue ESE HOMBRE????
Yo quiero un padrino, ¡eso!!

inx dijo...

Lamentablemente, Daniela, ese hombre ya no está en este plano. Si así fuera, me vas a disculpar, pero no voy a cederte así sin más, al hombre de mi vida. ¡No pasarás!

Reina dijo...

Qué hombre!. Está bien, te lo dejo porque fuiste vos la que lo trajo hasta aquí...Tengo grabada en mi memoria a fuego, cuando Kurtz en Apocalipsis Now,dice las palabras de Eliot
and the world will end not with a bang but with a whisper...

Y ahora lo recuerdo exactamente en ese momento y estoy a punto de morir de amor!!!. Marlon??

inx dijo...

Marlon. El hombre más bello de toda la historia del cine.

Mónica Sabbatiello dijo...

Me gusta cuando sale la Inés sardónica. Si nos mostraras ésta con más frecuencia, ¡¡¡que menú del cielo este blog!!!.

Miguel P. Soler dijo...

Muy ingenioso, inx.
Me gusta como manejás la interrelación entre las imágenes y las palabras.

Saludos.-