A kiss is just a kiss. En el día del cincuentenario.
4 comentarios:
Anónimo
dijo...
Qué hermoso es esto, Inx. Me tocó el corazón. "...los años han pasado, terribles, malvados..." Amamos lo efímero, lo que pasó y sigue pasando. Por qué? Besos y feliz cumple.
Hay películas que jamás dejan de producirme sensaciones intensas, esa emoción que parece nueva y renovada cada vez que se miran. Ésta, es una de ellas. Feliz 2008 y buena elección para empezar el año.
Para efímeros, los hombres mismos, Don Viejo Tanguero. Mientras tanto, aquí o allí, los pedacitos de cielo, lindo tango ése. Gracias. Qué lindo tu blog, Morgana. Pasé y miré. Linda la naranja que marca las horas y la pajarita de papel, al pie. Casablanca es eterna, bellos la Ingrid y el Humphrey, eternamente bellos en la pantalla que confunde la vida y el sueño.
No hay luz de día en Casablanca, tampoco hay noche. Es una especie de oscuridad interrumpida. El cine produjo ciertos cortes con el realismo, a pesar de los dogmas.
4 comentarios:
Qué hermoso es esto, Inx.
Me tocó el corazón.
"...los años han pasado, terribles, malvados..."
Amamos lo efímero, lo que pasó y sigue pasando.
Por qué?
Besos y feliz cumple.
Hay películas que jamás dejan de producirme sensaciones intensas, esa emoción que parece nueva y renovada cada vez que se miran.
Ésta, es una de ellas.
Feliz 2008 y buena elección para empezar el año.
Para efímeros, los hombres mismos, Don Viejo Tanguero. Mientras tanto, aquí o allí, los pedacitos de cielo, lindo tango ése. Gracias.
Qué lindo tu blog, Morgana. Pasé y miré. Linda la naranja que marca las horas y la pajarita de papel, al pie. Casablanca es eterna, bellos la Ingrid y el Humphrey, eternamente bellos en la pantalla que confunde la vida y el sueño.
No hay luz de día en Casablanca, tampoco hay noche. Es una especie de oscuridad interrumpida. El cine produjo ciertos cortes con el realismo, a pesar de los dogmas.
Publicar un comentario