27 agosto 2005

Ya no.



Fin de partida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay mucho de belleza en los trenes, pero hay demasiada tristeza en lo que fueron nuestros trenes.
Recuerdo un viaje al sur, pasar (en auto) por todas las estaciones abandonadas después de que decidieran terminar con ellos.
Eran museos tristes.

A mis 12 años viajé en el Estrella del Norte. Hace unos días me enteré que volvieron a habilitar el tren que va a Tucumán, pero tambien que todo el mundo sabe que hay un trecho en el que el tren descarrila. Hay gente que viaja sólo para vivir el descarrilamiento.
Las vías son las mismas de entonces.
Este país es demasiado coherente con sus ruinas. Pero no es Roma.
Mi hermana estaba contenta porque se había activado el tren al sur, el que va a Bariloche, donde ella vive.

Mi hermana es una ingenua.

"Llevame a ver un tren, no lo recuerdo"
Seguramente te acordás de esa canción del flaco...

Gracias por recordarme lo que era, Inx.

inx dijo...

Y ése que te pareció un Turner explícito, es la trochita, el que va a Esquel. Cómo no me voy a acordar del tema de Spinetta. Ir a ver el tren era un paseo de mi infancia.

Anónimo dijo...

Oiga, INX, se acuerda de nuestro periplo a Bariloche en aquel tren repleto de papeo?,