09 agosto 2005

Yo estoy al derecho

Dado vuelta estás vos.




(La tierra, vista desde la luna)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He vuelto a la red sólo por visitar este bosque, y no me ha decepcionado ni un ápice.
La veo en relieve,inx, en profundidad y perspectiva,desde el sol, desde saturno, desde la Luna y desde el hueco más lejano de mi identidad.
Desde una profundidad apenas intuida en la que recorro mis espacios interiores, buscando cada vez el paso más atrás, más ser. Estas son vacaciones en un sentido, de lo externo, la vida, el personaje. Y Trabajo en el fondo. Pero usted siempre aparece, incluso en el fondo.
Es Real para mí, Y la soñé, que venía a España y oh, horror, tenía poco tiempo para verme. Por eso la llamé y le dejé el mensaje, cuando venga, reserveme un buen momento, porfa.
Yo iré en enero. Espereme con su alma abierta. amiga.

inx dijo...

Qué buena noticia que vengas. En enero repetiremos aquella saturnal patagónica. Felices nuestros cumpleaños.