27 marzo 2006

Finlandia


El Webstats sorprende. Desde hace meses, pacientemente, regularmente, y por un largo rato, me lee alguien en Finlandia. ¿Finlandia? ¡Finlandia! Esas extrañas proximidades virtuales, ese efecto de la palabra, acercando paisajes casi inimaginables.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el enlace, inx!

A mí sólo me intrigan los costarricenses. Son muchos en mi webstats en relación a la cantidad de habitantes que yo le conozco.

En otro orden de cosas, y apelando a tus conocimientos librescos, ¿me recomendarías la edición del Ulises que viene en dos tomitos con prólogo de Germán García? ¿o sigo buscando?

inx dijo...

Sí, esa es la de Santiago Rueda, para mi gusto (no lo puedo leer más que en castellano)es la más linda.
Si lo llegás a conseguir (es de Tusquets y creo que está agotado)leé antes "Giácomo Joyce", una pequeña joya que brilla para siempre en mi memoria, un libro que siempre que puedo, regalo. Otras veces, lo intento imitar. Por ahora, sólo te puedo reportar mi fracaso en los dos tópicos. No tengo laburo, Fander, contestarte esto ¿me convertirá para el I.N.D.E.C. en una sub-ocupada?

Anónimo dijo...

Qué despropósito que no tengas laburo, che. Es un lamentable signo de los tiempos. Más te valdría ser una jovencita que no supiera nada de libros mientras te quede bien el uniforme de una librería de shopping. En casos así vale más el estoicismo de soportar una jornada laboral completa de pie antes que ninguna otra cosa.

Gracias por el consejito. Vi que el libro estaba 42 mangos. Te imaginás que considerando que me va a llevar varios años leyendo, necesito una edición amable.

Respecto de las mediciones de desempleo, por polìtica del banco mundial (que a pie juntillas aplica el indec) para ser subocupada bastaría con que hagas pastelitos y los vendas en el subte.

Un beso, gracias y lo mejor para tu búsqueda.

Anónimo dijo...

Inx, tres cosas:
1) Diga que trabajo quiere/puede hacer y le invento un sortilegio que le transforme el panorama. Agregue un color para la mancia.
2) Mi Plaza no será Finlandia pero los finlandeses harían cola por un poco de calor humano de esta geografía, considere pues destino exótico a Constitución en su estadística.
3) Gracias por la hospitalidad de su link

inx dijo...

Aydesa: Como sabrá, soy mayor que usted y ya fui a Constitución a constituirme. Fue mi domicilio anterior, ahora, Miserere. Algún conjuro extraño hecho de buenas intenciones ya está surtiendo efecto. Acabo de fotocopiar mi C.V. Esta tarde tengo una entrevista. Moriré librera, que, en el fondo, podría ser una muerte digna. Le agradezco de todos modos
los influjos benéficos. Vi su blog y pensé: una chica muy inteligente. Un beso.