22 septiembre 2005

¿Betty?





Betty hay una sola.

5 comentarios:

Mónica Sabbatiello dijo...

Intensamente Betty.
Como un borbotón.
Un escándalo rubio.
Una furia, un ciclón.
Una entrega. Un salirse.
Una Amiga.

inx dijo...

Y también la persona
con quien más me peleé
en mi vida.
No sé si rima, pero ¿quién me negaría que esto es verdad? Ni la mísmisima Betty lo negaría. Para pelearnos, siempre estamos de acuerdo.

Anónimo dijo...

Brisa embriagadora de la eterna primavera,su soplo trae la fragancia del aromo en flor de los valles encantados...
Viento etereo que en los mares de mi espiritu empuja mi barca hacia las islas del devenir...
...la macana es cuando se transforma en huracan...

Anónimo dijo...

Je, Je, Je, aunque no me crean, ninguno de los tres, hoy por la mañana hice mi comentario y no lo pubicó, dcía mas no menos así..."sí, como un borbotón, como un ciclón, ayer fuí todo eso y mucho más, además quería agradecer que mi amiga me haya dedicado algo en su página ", lamento que mi descargo no hubiese llegado antes..
Sí, yo Betty. La pero de todas.

Anónimo dijo...

POR SUPUESTO QUE BETTY HAY UNA SOLA,SOBRE TODO TENIENDO EN CUENTA QUE DE MI DOS TIAS GERONTES UNA SE LLAMA BEATRIZ Y LA OTRA TIENE COMO SOBRENOMBRE BETTY...