10 abril 2006

Dormir, soñar, partir, volver.

Estoy en una ciudad desconocida. Me pierdo en sus calles, no tengo dinero ni la dirección a la que intento volver. Sólo puedo dar una pálida descripción de un barrio. La gente no conoce el lugar, alguno me indica que deberé pasar por el seminario para llegar allí (el se-mi-na-rio) Encuentro por fin, a alguien que me va a llevar, aparecen un par de amigos míos, subimos a un taxi. El taxi parte y yo me quedo afuera, en la calle. En la casa a la que intento llegar está también mi hermana, me ha regalado una cámara de fotos que sólo tiene la posibilidad de sacar 2 fotos. Es un objeto extraño, parecido a un encendedor de cocina, con una pequeña pantalla como las de las cámaras digitales. Miro en la pantallita y veo una persona que se aleja, de espaldas a mí, por la calle en la que vivo, (la real) hacia el centro. No puedo volver, no puedo precisar el lugar al que quisiera volver, no tengo medios para volver, estoy sola en una ciudad extranjera.

Demasiados mensajes para un solo sueño.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Chuf! En mi sueño de hoy se me caían los dientes y todo campesino sabe que eso no es nada bueno.
Tal vez su soñar es para alguien más que no la encuentra.

inx dijo...

El de que se te caen los dientes es espantosssso, lo tuve varias veces, en situaciones de inseguridad. ¿A qué número habrá que jugarle?

Anónimo dijo...

"No puedo volver, no puedo precisar el lugar al que quisiera volver..." el lugar donde volver es su hogar su ciudad su vida...

Anónimo dijo...

Será inseguridad nomás? Se me van a caer todos pero toditos los dientes!
En mi casa decían que alguien pasaba "para el otro lado".
Preocupación por amigos enfermos en situaciones complicadas.

inx dijo...

Sí, Anónimo y Aydesa.