15 noviembre 2005

Caracol de mar profundo


Me gustan estos caracoles y otros que ví en otro blog. Me gusta el juicio a Piglia y las consecuencias que ha tenido, más allá de ganarlo. Me gusta la carta a Bayer por el tono directo y afectuoso con el que se pueden aclarar las cosas entre amigos, sin olvidar las reglas de oro de los bien pensantes y bien actuantes. Me gusta La flor azteca porque leyéndola he pensado qué lindo niño debe haber sido Nielsen, qué lindo niño debe ser todavía para hacer las cosas del modo en que las hace. Me gusta su humildad y su buen tono.

7 comentarios:

Gus Nielsen dijo...

Un beso del Niño Nil. Gracias, Inx!

inx dijo...

Usted se lo merece. La verdad, estoy interesada en ese puestito que me prometió en el taller místico.

Gus Nielsen dijo...

Mirá que tenés que haber aprobado Milagro 1 y 2 en el Instituto Científico Basilio... ¿Las tenés? Cualquier cosita hablá con Deepak.

inx dijo...

No sólo tengo los Milagros correlativos, sino que puedo acreditar un par de seminarios como
Imposición de manos y Adivinación por la lectura del estrujamiento del saquito de té. Deepak está de acuerdo, Osho me avala. El que se me puso en contra es el fantasma de Bucay. ¿No podrías interceder en mi favor?

Isil dijo...

JAJajja pero que chupa pija!
Igual esta bien, nielsen se merece un bucovaginal completito de lo lindo que escribe.
Eso si, si entran psyci-bolche-intelecto-peteras al taller más te vale ponerme a mi tambien.

inx dijo...

Qué linda definición, me encantó. Si supieras leer, casi me alegraría.

Isil dijo...

Vos le pedis demasiado a los imbeciles inx!