10 julio 2005

Correspondencias




A veces, llegan mensajes.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me fascinan los cuadros de vermeer

inx dijo...

También a mí. Salvando los propios y los de amigos, son los únicos cuadros que penden de las paredes de mi casa. Este, al lado de la ventana. Correspondencias, Jimena.

Anónimo dijo...

hay uno que me encanta en el que se ven dos mujeres, creo que una le entrega una carta a la otra... se ven desde adelante de una puerta. bueh, no sé cómo se llama, pero da esa sensación de que uno se está inmiscuyendo en algo íntimo, en una situación que nos es ajena pero de la que irremediablemente debemos participar como testigos. o algo por el estilo.

:)

Gonzalo Paredes dijo...

nada, enrealidad no es para hablar sobre los cuadros de Vermeer (aunque me gustan mucho) que comento aquí sino para expresar que me gusta este blog, lo cual no es mucho decir, o sí, según se mire.

Un saludo.

inx dijo...

Cinco clavos: entre mis cosas favoritas está, en un lugar preferencial, la ciudad de Montevideo. Y la costa uruguaya.

Anónimo dijo...

Hacia mucho que no pasaba a visitarla, me gustan mucho los cambios (tanto en las pinturas como en los textos)
Ahh, también los comentarios.

inx dijo...

¿No te quedaría mejor una foto tuya, mordiendo el tallo de una rosa, con ojos soñadores? Digo yo, pero si esta imagen te gusta más, adelante con los faroles.

Anónimo dijo...

O...
Siempre, llegan spams.