16 julio 2005

O en éste


¿Estará el lobo? Bueno, eso sólo es una preocupación
para caperucita.

9 comentarios:

Gus Nielsen dijo...

¿Las fotos son tuyas?

inx dijo...

Nooooo! Ni siquiera estuve ahí para sacarlas. Son del bienamado Google. Y no me provoque más, ¿no ve que sufro? Ah, hoy lo vi a Piglia. Pero su paso por la librería fue fugaz, no pude preguntarle nada.

Mónica Sabbatiello dijo...

¿y qué le hubiera preguntado?

Gabriela dijo...

Lobo se va con Los Gigantes

inx dijo...

¿A Piglia? Le hubiera preguntado si está el lobo, o porqué tiene un ego taaan graaande, siendo él tan chiquito. O qué piensa de Nielsen, o qué hora es, porque quizás a alguien se le está haciendo tarde.

Anónimo dijo...

Hoy estuve en un lugar así. Me fui a caminar un rato sola mientras mis amigos se iban a bañar al lago. De repente me dio miedo encontrarme con un jabalí y desanduve el camino. Las chicas de ciudad no están acostumbradas a estar a solas con la naturaleza.

inx dijo...

Bueno, a solas con un jabalí, qué querés que te diga...

Omar dijo...

Me acuerdo del jabalí gigante asesino de una película australiana. Muy freak, una pareja de hermanos tomaba nafta a falta de otras drogas y cazaba canguros. El jabalí se los comió igual, es que estaban aderezados.

inx dijo...

Genovese, ¿usted por aquí?