Lo peor del error es, desde luego, lo que desata, sus consecuencias. La mortificación que resulta de contemplar las astillas en el suelo. Acabás de romper algo valioso y no atinás, no ves en lo próximo, en lo que te rodea, en el momento presente, la posibilidad de repararlo.
Me dicen que reconocerlo es, al menos, un primer paso,una señal de alerta que impide el agravamiento de las cosas. Sí. Pero el error te cobra y no es posible sustraerse a su ley.
Acá estoy, haciendo la fila, todavía muy lejos de la ventanilla, con la cabeza gacha, dolida de seguir disfrazando de buenas intenciones mis demandas irracionales, intempestivas y egoístas. Todavía no temo lo suficiente mi compulsión al exceso, aunque crea que actuar temerariamente no suprime el temor, apenas si lo pospone. Y retrasar algo, es aumentar sus efectos.
Si no estuviera tan desprestigiada, debería usar una palabra: perdón.
Perdón.
21 julio 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Desde el medioevo en adelante todo fue para peor!
Pero no se preocupe Inesita!... por las astillas le doy
diez padres nuestros...y por las demandas irracionales
siete ave marias.(diez y siete = la desgracia)
Tengame fe que este año pinto mi iglesia!
El Mason
invito a leer LA CASA DE LA VIRGEN.
eso.
Si esruviera en sus manos, cuento con la absolución. Aunque no sé, no por piadoso come vidrio. De un modo no muy lejano, esto tiene alguna relación con usted, Mason. Pero mejor no abundemos, dejemos las cosas de este modo.
Pasaré, Danio.
Si. He intuido en su confesion de los otros dias algunas astillas.
Te absuelvo. Pero por favor, que las huestes de los angeles caidos no encuentren en este bosque argumentos para la redencion...ya veo haciendo fila a Shekinah( Sakti), Khali, Lilit, y otras que no quiero mencionar...
Amèn. Lo que tiene de bueno su regreso es que volvemos a reirnos de nuestras miserias, como entonces. Sólo que entonces esperàbamos otros futuros. Amèn de nuevo.
Publicar un comentario