13 julio 2005
No quiero, no me gusta
Me pregunto qué sentido tendría escribir este blog, publicar lo que ya escribí, poner algo personal a circular por ahí, lanzar esta botella al mar, si no tuviera respuestas, opiniones, mensajes de otros. No me gustan los blogs sin comentarios, no voy a linkear a ninguno que no los admita, aunque me gusten, o tal vez por eso mismo.¿Hay algo peor que no poder decir que te gusta lo que te gusta?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
10 comentarios:
sí: comer arena es peor
Sí: Ricardo Arjona es peor que eso.
Aunque, al leer ciertos comentarios, uno puede pensar que sería mejor no tener comentarios.
Bueno, pero si nos ponemos en esos extremos...¿Comer arena con Ricardo Arjona? Esa arenita que viene pegada al marisco de su canción. No Luc, Arjona es lisa y llanamente un degenerado.
¿Ricardo Arjona hecho milanesa de arena?
Decir por obligación que te gusta lo que no te gusta
A veces nos atrincheramos.
Por miedo.
Fíjese, el término blog, coincide en su 50 por ciento, con la palabra ego, de la que ocupa dos tercios, creo. (o algo así)O sea, terreno a proteger.
Aunque hay blog que son pura expresión, a los que los comentarios sirven para ver cosas que no se vieron cuando se escribió el post.
Bueno, bueno. A pedido del público. En semana de prueba. Volvieron a milanesa. No soporto que me dejen. Acusado de ser lo que soy y lo que no soy. Besos.
Bravo, Nielsen!
Bueno Delia, ¿Y cuándo hizo algo por obligación, aparte de respirar?
Publicar un comentario