Con el gordo Goering andamos preocupados. Es que el Sr. Diablo quiere hacer la reforma agraria en el Averno. Dice que de esa manera podrá ocuparse de las cosas infernales con un politburó reducido, fuera del alcance cotidiano de los caprichos condenatorios. Lopecito quiere hacerle exorcismos con una cadena de bicicleta magnetizada. Y Eva piensa que está bien, que lo haga, total, nadie vino al Infierno a sembrar llamas donde sobra calor de hogar. Mejor me callo a ver si viene Mao con el libro rojo (para mí que lo hizo así de chupamedias, previendo su estadía eterna en la profundidad). ¿Será que el Sr. Diablo se hizo maoista? Cagamos. Mejor no vayamos a la plaza, los chinos son demasiados para darles una lección argentina. Norep
2 comentarios:
Con el gordo Goering andamos preocupados. Es que el Sr. Diablo quiere hacer la reforma agraria en el Averno. Dice que de esa manera podrá ocuparse de las cosas infernales con un politburó reducido, fuera del alcance cotidiano de los caprichos condenatorios. Lopecito quiere hacerle exorcismos con una cadena de bicicleta magnetizada. Y Eva piensa que está bien, que lo haga, total, nadie vino al Infierno a sembrar llamas donde sobra calor de hogar.
Mejor me callo a ver si viene Mao con el libro rojo (para mí que lo hizo así de chupamedias, previendo su estadía eterna en la profundidad). ¿Será que el Sr. Diablo se hizo maoista? Cagamos.
Mejor no vayamos a la plaza, los chinos son demasiados para darles una lección argentina.
Norep
¿Norep entre los griegos?
Publicar un comentario